viernes, 27 de marzo de 2009

El Foro que surgió de Filmaffinity, o el largo adiós.




Establecidas ya las bases de que hay un grupo que corta el bacalao (o lo lame, según se mire) y otro que está de mera comparsa y para hacer bulto, que de alguien hay que cachondearse, aparecen dos hermanos que, en principio, asemejan un solo tio con un grave transtorno bipolar.
Vienen a ser como el doctor Jeckyll y Mr. Hyde, pero sin el cómo, y darán mucho juego.

Los enteradillos prepotentes comienzan a buscar entre las criticas de Filmaffinity a los usuarios más estrambóticos y a cachondearse de ellos. Mi idea de un foro de FA en el que la gente hablase sobre el tema, llámese cine o la propia página web, se desvanece entre sacar las mierdas ajenas, y el peloteo más gratuito y asombroso: las palabras "crack", "maestro", "genio", y otras majaderías hipócritas similares, son moneda de cambio habitual entre los listillos que pueblan el foro. Con la cantidad de genios que ahi habitan, vistos los elogios amiguistas que se reparten, llega a extrañarme que el foro no se rebautize utilizando el nombre de la NASA o la Academia Nobel. Los moderadores se van sucediendo en cascada, que no les tienen el mínimo respeto y se suelen llevar todas las ostias, y un servidor ya está hasta los cojones y más allá.

El tagboard, que como su nombre anglosajón ya indica es el libro de firmas (para que los no usuarios del foro puedan dejar su opinión sobre él), se cierra a colaboraciones ajenas, porque entre chateos subnormales de foreros hay gentes que solo redactaban insultos. Un porcentaje altísimo me era dedicado personalmente y me la sudaba cosa mala, pero que yo me queje a los moderadores del cierre poco importa: se han metido con Neathara y eso es algo que a la hija del coronel le molesta (al margen de lo acontecido, supongo que este dato parental debe ser motivo de tremendas erecciones antes de la sodomia para el vasco prepotente). Aunque la labor de la moderación ya hace mucho que dejó de serlo, que Txarly lleva desde el principio de los tiempos insultando y amenazando a quien le sale de los cojones, y nunca ha sido baneado. Otros no corrieron tal suerte, pero ya sabemos que el del norte es un tipo durísimo, y no le importaria en absoluto que lo baneasen: él no lloraría a moco tendido por semejante afrenta, ni se arrodillaria pidiendo clemencia. El baneo le resbala... juas, juas, y rejuas.

Hasta la polla del asunto, intento desvincularme (mandar a tomar por culo) al foro, pero no me lo permite la propia configuración del invento. Le envio un correo al administrador, pero no hay respuesta, y pruebo la solución final: un post incendiario en el que exijo mi baneo, y que parece dar resultado por fin. Pero no ha de ser completamente asi, que el Txarly de los cojones recibe poco oxígeno en el cerebro de tanto toser pelos de coño, y aún ha de continuar dando por el culo.
A la fiesta se le une Talamasca, que debe haber decidido que si no lame almeja bien igual debe ser chupar escrotos. Pero esto ya queda para el epílogo, que ni el tema me parece ya interesante, ni tengo ganas de continuar perdiendo mucho tiempo en gentes que tan poco se merecen.

No hay comentarios: