sábado, 28 de marzo de 2009

Txarly: el enfant terrible de cartónpiedra de Filmaffinity.


Ay, Txarly... que si en un principio fuiste mi referente, hoy no te veo más importante que el orinal que guardo para que jiñe de gusto mi ahijado cuando viene de visita...

Parece mentira que te tuviese en tan alta estima, cuando solo te vi una vez y creí que mi ojo clinico no fallaba y eras un fuera de serie... pero lo mismo pensé en su momento del video beta y me compré uno. El resultado es el mismo: mucha expectativa, muchas esperanzas, pero la misma mierda se mire como se mire.


Cuando recibí tu correo en FA, no me podia creer a que nivel tan bajo habia llegado tu estupidez. ¿Insultar a mi pareja con tanto racismo de por medio? ¿reirte de mi situación laboral? ¿para eso sirve hablarte francamente? Triste, muy triste lo tuyo. A tu edad, que ya es de señor mayor - no vayas a creer que eres un chaval pese a que te comportes como uno de ellos-, deberias tener un minimo de estilo y savoir faire. Insultar a la parienta, que ni ha entrado ni entrará nunca en el foro de Filmaffinity ni en Filmaffinity mismo, demuestra que eres como un colegio en Agosto: no tienes clase. Ninguna.


Lamentablemente, creo que te respondí rebajándome a tu nivel y recordándote que tu presumes mucho de periodista y no dejas de ser más que un comercial, un vendedor de esos que en estos últimos decenios han sucedido al charlatán que vendía pociones contra la calvicie en las ferias de pueblo. Desde aqui te pido disculpas, porque si ya ha de ser duro ver que tu diplomatura solo sirve para tapar manchas de humedad en la pared, y actualmente has de ir de aqui para allá intentando ganarte los duros rogando y peloteando, puede que aún te joda más saber que a los demás no les ha pasado por alto que nunca has llegado a ser quien pretendias.


Imagino que el descubrimiento de internet para alguien a quien le tuve que enseñar cómo se copia un texto, se corta y se pega, pueda haber sido la panacea a todos tus males, y confiases en que crear un personaje casi original te haria obtener la popularidad que tantas veces te fué esquiva, como tú mismo crees que te se te debe por artículo ventisiete-barra seis. Todo el mundo tiene derecho a sentirse feliz, aunque sea desde el más absoluto fracaso, y ahora creo que fui muy duro contigo. Y me duele, no te creas.


Me duele haber pensado que eras el personaje del que hacias gala; me duele haberte defendido tantas veces, ante tanta y tanta gente a la que has despreciado e insultado; me duele haber creido que tus rollos (que cuando te pones a explicar tu vida eres pesadísimo, coño) tenian algo de cierto, y más que nada me duele haber confiado en ti.


Adjunto el penoso correo que me enviaste, en una captura de pantalla para que tus adláteres tengan que dudar cinco segundos antes de decir que es trola: pero nada de lo que diga o ponga aqui cambiará un átomo lo que en realidad me has resultado ser. Un bluff, una decepción, un payaso, y una caricatura de ti mismo. Tus criticas cada dia son más lamentables, como corresponde al mismo tolay que se arrastra para recibir un aplauso, por pelota que sea, o una palmadita virtual en el hombro de ánimo, por seguir siendo el hazmerreir de quienes sienten puro asco por tus formas, pero no te lo dicen porque se divierten viéndote insultar a los demás, y ejercitando una prepotencia que ni siquiera tiene razón de ser.


En tiempos, eras un critico sin precio, alguien a quien daba ganas de conocer. Hoy eres una copia barata de ti mismo, y cuando leas esto correrás a escribir alguna gilipollez en el foro, para que sepan que no te inmuta. Pero la gente no es tonta, y lo verá como lo que es: el lamento tragicómico de una putilla a la que el maromo le ha dado puerta después de zurrarla a gusto.

No te arrastres más, y no me busques las vueltas. Para mi ya solo eres un error, y si tu no sabes rectificarlo, no pretendas que me sienta responsable de tu estupidez. No me fui del foro por verte degenerar dia a dia, ni linea a linea. Ni me baneaste tú. Acostúmbrate a no ser para nada el protagonista, porque eso es lo que habrás de vivir hasta el final de tus dias.



Bonito video dedicado especialmente a Txarly y, en la medida que le toque a cada uno, al foro que surgió de Filmaffinity.

No hay comentarios: