jueves, 19 de febrero de 2009

El foro que surgió de Filmaffinity, o cuando se pierden el norte y la verguenza (fase 2)

Las ostias y los insultos se multiplican en "el foro que surgió de Filmaffinity", y el dueño de la cuenta comienza a pensarse si no mandar todo al carajo, y que toda esa colla de impresentables se vayan a dar por culo a su puta madre. Mientras tanto, Aeris es coronada como genio y gran escritora, y la gente le lame el culo y la goma de las bragas, descubriendo el punto flaco primordial del "foro que surgio bla, bla, bla": si aparece una tia que sea demostrable que lo es, y encima tiene el minimo talento como para deletrear su nombre, tiene el cielo asegurado y una sorbida de raja prometida. Neathara toma notas, se va riendo, y pasándose un dedo sutilmente por la llaga, comienza a hacer cálculos.

Aparecen foros paralelos, tanto del "foro que surgio..." como se reproducen páginas copionas de Filmaffinity. Alpacine es defenestrado por el propio Kurt en duelo directo, muy seguido por entusiastas lameculos, y las opciones del "foro que surgio..." resultan no ser más que un delirio de un grupo de usuarios que suelen escribir con la única premisa de conquistar el mundo a base de aburrirlo de tal manera, que los habitantes antes quieran suicidarse que seguir leyendo tanta endecha melancólica, triste, y sobre todo aburrida. Los plastas quieren asaltar el poder, y sus armas son el fusilamiento masivo.

Taylor, en un asombroso ejercicio de estupidez, le confiesa a Txarly que es uno de los fusiladores habituales de Kingo (si, ese soy yo), y le dá, ademas, la lista del resto de amiguetes que conforman el sexteto que desde ese momento y hasta nuestros dias, ha de bombardear las criticas del que esto firma sin leerlas, y demostrando envidias, falta de talento, y una rastreria casi sin precedentes, además de un desparpajo alucinante en su imbecilidad y fanfarroneria. El tal Sines Crupulos de los cojones está en la lista, y ya brinda maneras de saber metérsela doblada a los demás. Un mal bicho, que triunfará seguro, porque la fauna y flora del "foro que surgió..." demuestra dia a dia ser aún mas subnormal de lo que parecia.


Txarly comienza su época de "yo cambio de idea más a menudo que de gayumbos", y un dia protege a Happy o a Taylor con celo maternal, y otro ofrece los logs del messenger de cualquiera de ellos para "hundirlos en la miseria, que es lo que se merecen", en una linea de incoherencia y subnormalidad, que más tarde tendria su colofón en una entrega de lengua lamedora de potorros... que no será desvelada aqui, sino cuando llegue el momento. Estamos en la fase dos del "foro que surgió de mis...", y solo se ha de relatar lo que en realidad sucedio.

Aeris comenzaba el declive, que no era más que una calientapollas con aires de grandeza. Su increible multitud de seguidores le da la espalda, y su mejor amiga, Neathara, comienza a ser la prima donna, a base de contactar via teléfonica con usuarios, entre los que me cuento yo, y a los que les convence de ser tan imbécil como su vocecilla de Verónica Forqué tras una sodomia salvaje consigue, pero siendo en el fondo una Lady McBeth con el coño hospitalario para llegar a su fin, y una manera de mentir verdaderamente currada.

Este mal bicho llegará lejos, igual que se dijo de Sines, y entre medio han de caer o el Kingo o el Txarly. El primero es demasiado cabron pagado de si mismo como para colársela en el culo... pero el segundo es un perdonavidas barato que costará poco de tenerlo de rodillas lamiendo potorro. Es el ideal: dolido de su pasado, con ganas de que alguien le tenga en estima, creido de tener un gran talento poco apreciado. La gallina de los huevos de oro, que se cree gallo y que tiene huevos. La herramienta perfecta para dar por saco a quien haga falta, que el muy imbecil no es mas que un perro de presa buscando un collar, y veremos si no es capaz de traicionar a sus propios amigos, en busca de la fama efimera que le ofrecen en el internet que tanto le ha costado dominar, que en su momento no sabia ni copiar una linea siquiera.

La suerte se estaba echando, y quien se daba cuenta de ello no era ni siquiera oido, y los nuevos que entraban en "el foro que surgió de una vomitada mala de Filmaffinity" eran más bien penosos, entre el ganado de crios que se creen sabios sin saber hacerse una paja con menos de cinco dedos, y una legiñon de pelotilleros y tronaos cuyo cúlmen vergonzoso era un tal Talamasca, que en una peli porno seria el que dá café al garañón que se le folla a la mujer en sus barbas.

No hay comentarios: