viernes, 27 de marzo de 2009

Epílogo a las crónicas del Foro que surgió de Filmaffinity, o como las ladillas se aferran a los huevos para seguir picando.




Talamasca, en un ejercicio de lamehuevismo ejemplar, publica en la entrada del foro "amonestaciones y baneos" que fuí baneado por reiterados insultos. Las ganas que me tenia el desgraciado, sumadas al interés por estar a bien con sus amos, le hacen quedar como el imbécil que es. Rectifica bajo presión, que eso es lo que le mola al mindundis con pintas de dependiente de badulaque, pero en el chat aún habrá de balbucear alguna que otra gilipollez.

El chat es obra de Grandine, pero lo utilizan casi todos los usuarios. Yo nunca he sido adiduo a él, pero cuando quedaban apenas un par de horas para registrarlo y que no se perdiese en el olvido, puse el pequeño grano de arena que permitió que los actuales beneficiarios de ello lo continúen utilizando, aunque ignoren este pequeño capitulo ya sea por no saber o por no querer reconocer.

El caso es que tras mi baneo voluntario entré en el chat y pude decirle al enano mental lo que opinaba de su triste actuación. El descerebrado hizo lo suyo, que es llamar a sus dueños, y todo acabó en una buena disputa entre el vasco presuntamente genial venido a menos, y el que ésto firma. Las intervenciones de la niñata que le come el nardo tan solo sirvieron para lo que se buscaba, que era azuzar la brasa, asi que las obvío.

El Txarly, un autoproclamado genio, está enfadado porque me he metido con la niña que le lame el calostro, pero olvida que yo ya tenia contacto con la hija del coronel antes de que él dejase de hacerse pajas pensando en chiquillas sin culo ni tetas y comenzase a darles por donde se merecen. Poco después fué baneado del foro, pero dando ejemplo de su fuerza, su carácter, y esos cojones de los que tanto hace gala, consiguió que se le levantase el baneo a fuerza de lloros, lamentos, rogativas, y promesas, que tal vez fueron algo como "La pasión de Cristo según Mel Gibson", con tantas lágrimas y rasgaduras de camisa, pero sin subtítulos en sus sollozos vascos.

Lamentable lo del protohombre que comenzó siendo un referente, y ahora no es más que un bufón. Pero para él, y sin que lo merezca realmente pero por darle un gustazo a todos los que lo detestan (que son centenas), la próxima entrada de este blog estará dedicada entera y absolutamente a él. Hasta entonces, se le deja en un rincón, y que se enjugue los mocos de tanta lloriquera por haber sido expulsado de "su fooooro" (pronúnciese como un Gollum que en lugar de clamar por un anillo que lo vuelve invisible, gimotea como una nenaza por un foro que lo hace visible).

Regresando al tema, en los últimos tiempos el foro ya ha dado los últimos coletazos vergonzosos: en una demostración espectacular de subnormalidad, la plebe eligió de moderadora a la misma tia que quiso borrar el foro del mapa, los pocacosas como el Sinescrúpulos ya se atreven a lo que antes no osaban, que es mentarme en plan guasa (un año esperando, que si no te daba pal pelo... triste es lo tuyo, pero lo entiendo, que dificil ha de ser vivir sin huevos), y las colaboraciones se resumen en las gilipolleces de siempre, pero cada vez con menos adeptos, que ya se les vió el plumero hace años y la gente anda por cualquier cosa más interesante que no participar en un foro que se fagocitó a si mismo ya hace mucho, y que de utilidad no tiene absolutamente ninguna.

Brevemente, asi es la crónica del foro que surgió de Filmaffinity, y quien se sienta ofendido que se joda (ya sea por los comentarios vertidos aqui, como por no haberle mencionado). De todo lo aqui expuesto hay pruebas (logs de messenger, de privados del chat, y capturas de pantalla para segun que casos de coacción), y si en un principio pensé en dejar estos textos un tiempo y luego borrarlos, como suelo hacer, esta vez su duración será perenne por cuestiones que en su momento serán desveladas -si se llega al caso- o que permanecerán guardadas si ciertas partes mantiene las formas de no inmiscuirse en lo que cada cual publique en su blog.

El Foro que surgió de Filmaffinity: si hasta el creador y dueño pasa de él, poco queda que añadir, pero aún asi he querido dejar estas líneas para aviso a navegantes que puedan acabar entre sus tristes, penosas, patéticas, y vergonzosas entradas.
A los que de alli conocí, poco que decirles porque ellos ya lo saben. Unos pocos son amigos... pero a los que me sacan de la foto, o que según el pakistaní rogaban por mi baneo, que no os penseis que me engañasteis, que veía vuestra falsedad desde una hora lejos. Ya soy mayor para tanta gilipollez, y para tanto gilipollas.

Por cierto: que viendo los comentarios subormales que aqui se hacian, deshabilité la opción de responder. Para decirme "marica" tan solo, u otras imbecilidades tan poco útiles, dejo a quien quiera comunicarse conmigo los caminos habituales para ello. Véase el buzón de Filmaffinity o el messenger, que pa eso está.

No hay comentarios: