jueves, 19 de febrero de 2009

El foro que surgió de Filmaffinity, o cuando la mierda rebosa (fase 1).

El foro que surgio de Filmaffinity se suponia que era el resultado de las sesiones múltiples via messenger, que se daban entre usuarios de la página de cine. La evolución natural.
Pero ya desde el principio la idea tenía tufillo a caca, cuando gentes como Tomine decidian quien debia o no participar en esas sesiones, no fuesen gentes a las que su ego agigantado supusiese como enemigas. Y el resto, a cumplir con los deseos del endiosado. Fué el primer precedente, y el que sentaria las bases del foro de los cojones.

Cuando por fin se creó el foro, el primer dato ya era desalentador: Txarly fué el primero en solicitarlo en sus criticas en FA, pero un servidor fué el primer discipulo, el que secundó en primer lugar la magna idea. Pero como suele pasar, la realidad se pasó la historia bíblica por los cojones, y la creación se hizo de tapadillo por gentes que se habian apuntado a la idea a remolque, pero que para el resto de la fauna y flora serian los creadores y los artifices. Comenzaba el reino de la embuste que se genera desde el foro de mierda.

Los primeros pasos de el foro que surgió de Filmaffinity, fueron todo lo renqueantes que se esperaba: cada cual tenia su rol estipulado de antemano, y debia seguirlo hasta el final. Asi, Txarly era más chulo que un ocho, Grandine un friki tan torpe como bonachón, un servidor era el tronao al que nada debe decírsele que si no se abre la caja de los truenos, y asi etc, y etc. Los piques y dimes y diretes se reprodujeron cada dia, y cada vez las palabras volaban más sueltas y sin control.

Asi, con las incorporaciones de gentuza que tan solo pretendia porculear, y tener sus cinco minutos de fama y gloria, aunque fuese a costa de la decencia, el buen gusto, y la seguridad que por estar lejos no les iban a separar de sus dientes, se llegó a la fase dos del "foro que surgió de Filmaffinity", o como hacer que una idea en principio excelente se convierta en una puta mierda.

No hay comentarios: